Yamita

Busca tu Video Infantil



Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

lunes, 9 de mayo de 2011


Soy Una Princesa - Xtreme Kids




Que feliz me haria
vivir como una princesa
en un castillo enorme
lleno de magia y de fantasia

Pero no es un sueño
no, no, no
tu amor es tan real

Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa

Nunca voy a temer
pues tu escudo siempre me protege
llegaste a rescatarme
es tan hermoso es como un sueño

Pero no es un sueño
no, no, no
tu amor es tan real

//Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa//

//Tu me has hecho alguien especial
en tus ojos soy una princesa
hoy mi sueño se ah hecho realidad
en tus ojos soy una princesa//

//Yo soy alguien tan, tan especial
Dios me quiere como una hija
mas que sueñe siempre en su castillo
Dios me ama soy una princesa//

0 comentarios on "Soy Una Princesa - Xtreme Kids"

Publicar un comentario

Deja tu Comentario sobre este video:

Imagenes Cristianas para Facebook

Ver Videos Chistosos.com

Letras y Notas de Alabanzas

Letras de Alabanzas

Christian Wallpaper

 

Ver Videos Infantiles Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez