Yamita

Busca tu Video Infantil



Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

lunes, 25 de abril de 2011


Tomalo - Xtreme Kids




De todo lugar los perdidos vendrán
en libertad a ti clamaran
llevaste la cruz,moriste
vivo estas mi dios a ti mi vida te darè.

enviaste a jesus por mi salvación
por la eternidad en ti tengo perdón
busque la verdad y te encontré a ti
mi dios a ti mi vida te daré

Jesús por ti yo viviré de ti
nunca me avergonzare
te doy todo lo que soy
Toma,tómalo,toma,tómalo

Eres el que vista al ciego da
brillas en la obscuridad
la salvación del mundo en
tus manos esta

0 comentarios on "Tomalo - Xtreme Kids"

Publicar un comentario

Deja tu Comentario sobre este video:

Imagenes Cristianas para Facebook

Ver Videos Chistosos.com

Letras y Notas de Alabanzas

Letras de Alabanzas

Christian Wallpaper

 

Ver Videos Infantiles Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez