Busca tu Video Infantil

lunes, 9 de noviembre de 2009


Promocionamos tu Sitio o Blog Cristiano


Queremos Promocionar tu Blog o Sitio



Bendiciones mis Hermanos

Como sabrán siempre andamos buscando la manera que la Palabra de Dios se propague por toda la web, ya que entendemos claramente el mandado de Dios en San Mateo 28: 19 y 20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

Es por esa razón que queremos hacerte parte de un nuevo Blog que se llama: “Blogs Cristiano”

Blogs Cristianos, es un nuevo blog dedicado a la recopilación de todos los blogs y sitios webs cristianos que se encuentran en la red.

Por eso te invitamos a que también des a conocer tu blog a través de nuestro catalogo de Blogs Cristianos.

Si tu tienes un Blog personal, congregacional, familiar o cualquier temática cristiana, o si tienes un sitio web o pagina web cristiana que quieras promocionar, este es el sitio que andabas buscando.

Solo tienes que leer el siguiente post y hacer lo que ahí se te orienta para que tu blog o sitio cristiano pueda ser agregado a nuestro catalogo de Blogs Cristianos.


También puedes entrar directamente a nuestro nuevo blog titulado: “Blogs Cristianos”


Esperamos que te unas a este proyecto para que juntos podamos hacer de Blogs Cristianos, el mayor sitio de catalogo de Blog con temática cristiana de la red.

Si tu no tienes blog o sitio web, pero tienes amigos que si los tienen, te invito a que los animes a que se unan a nosotros.

Saludos y muchas Bendiciones

0 comentarios on "Promocionamos tu Sitio o Blog Cristiano"

Publicar un comentario

Deja tu Comentario sobre este video:

Imagenes Cristianas para Facebook

Letras y Notas de Alabanzas

Letras de Alabanzas

Christian Wallpaper

 

Ver Videos Infantiles Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez